2007/03/27

¡Correo Martes De Pippy!

¡Los seres humanos y los humanettes bien, martes finalmente han llegado!

¡Eso correcto, y todos sabemos qué martes significa!!

¿No? ¡Bien, eso es porque este martes será primer de muchos para el correo de Pippy!

debido a la respuesta abrumadora al Web site, tengo decidir contestarme un selecto pocas de las preguntas planteadas a través del email (a propósito, es pippystyle@gmail.com).

Aquí es cómo trabaja. El email yo en pippystyle@gmail.com y proporciona el siguiente:

Su Nombre
Su Localización
Su Pregunta
Su cuadro (opcional por supuesto si ou're
de y realmente feo)

¡Cada martes seleccionaré la pregunta mejor y más única que se ofrecerá aquí! Cada pregunta estará sin filtro y sin editar, y prometo que un pensamiento bien fuera de la respuesta será dado. Usted puede preguntarme cualquier cosa..... ¡CUALQUIER COSA!!!



¡Ahora encendido a los email... y recuerde, allí no es ninguna cosa tal como una pregunta estúpida!


Pregunta #1

Reineta el Todopoderoso,

¿Los gatos tienen saltos?

Sinceramente,

Madera-Martillo Johnson de Newark, Nuevo-Jersey


Qué pregunta estúpida.

Estoy asumiendo por los "saltos" que usted está preguntando si o no los gatos tienen un alto salto vertical. ¿Estaría correcto en este Sr. WCJ de la asunción?

Bien, más bien que contéstele, proveeré de usted estas fotos ridículo espectaculares de me en la acción, y le dejo contestar a la pregunta usted mismo:




Pregunta #2

Hey Pipmeister,

¿Si usted es realmente un gato, después cómo usted aprendió inglés?


Gracias,

Sr. Richard Phace Fucking Tarsdorf, Austria


La misma manera usted aprendió cómo afeitar su asno.

Acabo de .

También, he ganado muchos de mi conocimiento con búsqueda de la imagen de los libros y del google del cuadro. Ligando una serie de símbolos juntos, que usted las letras de llamada, con un cuadro yo podía rápidamente a la recolección en su lengua innecesariamente compleja.



Pregunta #3

Hey Pippy,

¿Por qué los gatos huelen otros behinds de los gatos?


XOXO,

Simplemente Sally de Humansville, Missouri


HAHAHAHAAA.... ¡Es behinds de los extremos no! Aprenda deletrear.


Bien, Sally simple, como soy seguro usted está enterado, el extremo es casero a una variedad amplia de olores. Toma el tuyo por ejemplo.

No, espera.... Grueso.... No utilicemos el tuyo como ejemplo. Utilicemos el míos.

Similar a su extremo Sally, mi extremo tiene glándulas anales. Cada gato tiene una descarga glandular distintiva que sea provechosa distinguiendo un gato de otro. Porque estas glándulas se utilizan en la marca del rastro, olemos este extremo primero al venir a través de un gatito nuevo. ¡Es provechoso, usted ve!

Cuando olemos su extremo, significa generalmente que estamos intentando encontrar dónde ese raccoon muerto está ocultando.



Mane que es él para el correo esta semana. ¡Recuerde, envíe en sus email así que usted puede ser ofrecido en el correo de Pippy de la semana próxima!




2007/03/25

¡Almacén Nuevo Del Estilo De Pippy!

¡Con todos los millones de visitantes mi sitio ha recibido, pensé sería un buen rato de permitirle que los seres humanos proclamen su amor para mí y la clase del gatito en mi almacén nuevo!

  • ¿usted tienen gusto de los sombreros?
  • ¿usted tienen gusto de cocinar?
  • ¿usted tienen gusto de la bebida calentaron la leche de una taza?
  • ¿Usted tiene solamente dos entrerroscas?
  • ¿usted tienen gusto de una secuencia encima de su grieta del extremo?
¡Si usted contestó sí a cualesquiera de estas preguntas, entonces pida mis productos encima en el almacén del estilo de Pippy en Cafepress.com!!

Chasque encendido el delantal glorioso abajo que se transferirá al almacén:


2007/03/24

Gatito cansado

Estoy pooped...

Después de solamente 16 horas de sueño ayer (es decir, 5 siestas del gato, y una sesión del sueño de 8 horas), realmente estoy arrastrando mis patas hoy. Me dedican tan a compartir mis pensamientos del gatito con usted los seres humanos a través del globo, de que que soy sueño perdidoso sobre él. ¡Y déjeme le dicen que, mis cojines en mis patas sean mucho más grandes que las llaves en el teclado!

Seres humanos tontos.... No sé usted funciona con esos cojines miniatura el tuyo. Me toma bien 3 horas para escribir cada poste. Por ejemplo, estas últimas oraciones me llevaron 40 minutos (en tiempo del gatito) el tipo.



Es casi mi aniversario de 1 año en cautiverio aquí en mi guarida de los captores, por lo tanto iba a dedicar mi poste siguiente a mi hermano que pasó ausente el año pasado. Escribiré sobre él mañana.

Le falto bro: (

2007/03/22

Mi Presencia Global

Mientras que trabajo por las horas sin fin que pinchan mi pequeño gatito paws furiosamente contra el teclado, una cosa que me guarde el ronronear sea el pensamiento de compartir mis pensamientos del gatito con millones todo alrededor del mundo.

Y apenas hoy, aprendo que estoy bien en mi manera de acheiving mi meta para alcanzar a 1 millón de lectores internacionales chispeando el interés de.......... 2 bien.

Quisiera dar la bienvenida a estos dos nuevos amigos internacionales que han visitado recientemente el sitio. Como usted puede ver por el Google Analytics proporcionó el recubrimiento del mapa de Geo, el primer era a partir de Lemosín, de Francia, y del segundo de Calcutta, la India. Dé la bienvenida a mis compinches internacionales. Ahora diga a sus amigos en África, China, Australia, y Japón (entre otros) para conseguir allí a ser humano peludo empalma aquí.


Con mis primeras dos visitas internacionales, quisiera compartir algunos hechos sobre su patria.




Lemosín, Francia

Población: Alrededor 725.000
Capital: Limoges
Economy/Industry: Patata, ganados, madera, cuero y porcelana
Nivel De Empleo: apenas sobre mi gato stinky poop (64.1%)

W.T.F. Hecho: Una vez que sea influyente la lengua, Lemosín sea una de las pocas regiones en el mundo donde los locals todavía hablan Occitan. Usted puede leer todos sobre esta lengua de nuestros amigos en Wikipedia. (ADVIRTIENDO: extremadamente agujereando.)




Calcutta (Kolkata), La India

  • Población: 6 millones
  • Tiempo: Tropical, haciendo un promedio de 80 grados (Fahrenheit) de año redondo
  • Cociente Del Sexo: 828 hembras por 1000 varones
  • Tarifa De la Instrucción: 80.86%
  • Religión: 77.68% Hindu, 20.27% de los musulmanes y 0.88% cristiano.
W.T.F. Hecho: Recientemente, un mexicano borracho forzó un plano para aterrizar en Calcutta "amenazando soplar el avión".

2007/03/21

¡Yo voluntad Le Chat en su cara!!

¿Es ése usted Sharky????


El terrorismo pulsa el caboodle entero del gatito de ESTADOS UNIDOS

!!!!!!!! de MEEEEEOOOOOOOWWWWWW


¡Después de mirar Foxmews ahora por más de 32 horas de recto, soy turdless asustado!

¿Usted ha oído hablar memoria masiva de la comida para gatos? ¿La comida para gatos envenenada??? Los calicós de Irani han cruzado las fronteras en Canadá y han infiltrado recientemente las impianto y han envenenado nuestra fuente de alimento.

¡Los terroristas han atacado otra vez!! ¡Pooping al parecer el mi que vomita y excesivo se puede ligar para secarse, alimento añejo, insípido envenenado por los fanáticos que se adoran de Mewammad!


Escuche esto:

los "síntomas de ese problema incluyen letargo y vomitar"

¡Duermo y vomito toda la hora!! !!!!!!! del nooooooooooooo del oh

y esto:

"un número desconocido de gatos y de perros había sufrido la falta del riñón y cerca de 10 muertos después de comer el alimento de animal doméstico afectado"

¡eeeek!!


Es sobre tiempo maldito mi comienzo de los captores que me alimenta el alimento verdadero ahora, como bolas de algodón y la cinta escocesa.



A todos mis hermanos, la lista de comidas para gatos recordadas se puede encontrar aquí:

http://www.menufoods.com/recall/product_cat.html



Materia en mi gato

Acabo de encontrar un Web site del awesomeness puro. Se llama "materia en mi gato".... ¡Está sobre los seres humanos que ponen la "materia al azar" en sus gatos y toman cuadros!

cómo petróleo bruto...


Reflexiones torcidas

Para esta actualización, pensé que sería agradable compartir algo de mi propia biblioteca personal de mi 1ra parte posteriora del cumpleaños en enero.

"ayer por la noche mis captores me sorprendieron con un presente inesperado; una zanahoria rellena linda, borrosa... ¡Mi favorito!!! ¡Una qué sorpresa agradable! "el cautiverio no es quizá tan malo como el resto de gatitos lo han hecho hacia fuera para ser", yo pensaron....

Pero, después solamente de algunos minutos cortos, pronto realicé que este regalo no era lo que se parecía. Mis ojos comenzaron a hacer girar y a perder el foco, mi cuerpo se movía sin mi conocimiento, y hacía mareado y olvidadizo. Después de solamente 2 minutos de ser expuesto a la zanahoria, mi mente fue espacio en blanco y me ennegrecí hacia fuera. Cuando desperté esta mañana ponía en mi propia basura en la caja de la litera con un dolor de cabeza del pounding...

Al parecer, mis captores decidían que sería absolutamente chistoso darme la versión felina de la grieta humana disfrazada como zanahoria. Son enferma yo le dicen, enfermo!!!"


Después de alguno rummaging alrededor, descubrí recientemente una cinta video del incidente:

Primer posticle

Hola seres humanos... ¿Esto está mi primera tentativa en, cómo usted dice, "blogging"?


Tan sin dificultad adicional, aquí están algunas respuestas a las preguntas que los seres humanos siempre me preguntan:

Q: ¿Por qué es su nombre reineta?

A: ¿Bien, no era realmente mi opción, ahora era él? Mi nombre verdadero es Zygone cuatro de Sarnia, pero mis captores tenidos gusto "reineta" mejor.

Q: ¿Con solamente las patas, cómo usted mecanografía?

A: buena cara del asno de la pregunta. ¿Con solamente dos pies, cómo usted camina?

Q: ¿Por qué usted vomita toda la hora?

A: ¿Hey, poop 3 por un día, tan a veces mis necesidades backend una rotura, la derecha? También, él monstruos fuera de mis captores, que es siempre una buena cosa.

Q: ¿Usted consiguió la espada o la neutralizó?

A: Sí, mis captores quitaron con éxito mis bolas pronto después del nacimiento. Sin la necesidad o el deseo para otra hembra de mi especie, ahora consigo la mayoría de mis emociones con jugar con los objetos inanimados que se lanzan en mí.... yippy...

Sin embargo, entiendo porqué la hicieron. ¿No desearíamos superpoblar el mundo con los gatos, ahora nosotros? Apenas piénsenos de él... con todos los gatos que funcionan alrededor, nosotros contaminaría el aire, envenenan nuestros ríos, destruyen millones de acres del bosque, alteran permanentemente el clima del mundo, y conducen en última instancia a nuestra propia destrucción con las guerras que se destruirían no solamente, solamente a toda alrededor de nosotros...

¡* whew * gracias los seres humanos! Mis bolas habrían conducido en última instancia a la destrucción de nuestro mundo.

Cat Blog in English Por Favor

Go back to to the English version of this website.

-----> Pippy Style - English Version <-----