2007/03/21

Primer posticle

Hola seres humanos... ¿Esto está mi primera tentativa en, cómo usted dice, "blogging"?


Tan sin dificultad adicional, aquí están algunas respuestas a las preguntas que los seres humanos siempre me preguntan:

Q: ¿Por qué es su nombre reineta?

A: ¿Bien, no era realmente mi opción, ahora era él? Mi nombre verdadero es Zygone cuatro de Sarnia, pero mis captores tenidos gusto "reineta" mejor.

Q: ¿Con solamente las patas, cómo usted mecanografía?

A: buena cara del asno de la pregunta. ¿Con solamente dos pies, cómo usted camina?

Q: ¿Por qué usted vomita toda la hora?

A: ¿Hey, poop 3 por un día, tan a veces mis necesidades backend una rotura, la derecha? También, él monstruos fuera de mis captores, que es siempre una buena cosa.

Q: ¿Usted consiguió la espada o la neutralizó?

A: Sí, mis captores quitaron con éxito mis bolas pronto después del nacimiento. Sin la necesidad o el deseo para otra hembra de mi especie, ahora consigo la mayoría de mis emociones con jugar con los objetos inanimados que se lanzan en mí.... yippy...

Sin embargo, entiendo porqué la hicieron. ¿No desearíamos superpoblar el mundo con los gatos, ahora nosotros? Apenas piénsenos de él... con todos los gatos que funcionan alrededor, nosotros contaminaría el aire, envenenan nuestros ríos, destruyen millones de acres del bosque, alteran permanentemente el clima del mundo, y conducen en última instancia a nuestra propia destrucción con las guerras que se destruirían no solamente, solamente a toda alrededor de nosotros...

¡* whew * gracias los seres humanos! Mis bolas habrían conducido en última instancia a la destrucción de nuestro mundo.

No comments:

Cat Blog in English Por Favor

Go back to to the English version of this website.

-----> Pippy Style - English Version <-----