2007/03/22

Mi Presencia Global

Mientras que trabajo por las horas sin fin que pinchan mi pequeño gatito paws furiosamente contra el teclado, una cosa que me guarde el ronronear sea el pensamiento de compartir mis pensamientos del gatito con millones todo alrededor del mundo.

Y apenas hoy, aprendo que estoy bien en mi manera de acheiving mi meta para alcanzar a 1 millón de lectores internacionales chispeando el interés de.......... 2 bien.

Quisiera dar la bienvenida a estos dos nuevos amigos internacionales que han visitado recientemente el sitio. Como usted puede ver por el Google Analytics proporcionó el recubrimiento del mapa de Geo, el primer era a partir de Lemosín, de Francia, y del segundo de Calcutta, la India. Dé la bienvenida a mis compinches internacionales. Ahora diga a sus amigos en África, China, Australia, y Japón (entre otros) para conseguir allí a ser humano peludo empalma aquí.


Con mis primeras dos visitas internacionales, quisiera compartir algunos hechos sobre su patria.




Lemosín, Francia

Población: Alrededor 725.000
Capital: Limoges
Economy/Industry: Patata, ganados, madera, cuero y porcelana
Nivel De Empleo: apenas sobre mi gato stinky poop (64.1%)

W.T.F. Hecho: Una vez que sea influyente la lengua, Lemosín sea una de las pocas regiones en el mundo donde los locals todavía hablan Occitan. Usted puede leer todos sobre esta lengua de nuestros amigos en Wikipedia. (ADVIRTIENDO: extremadamente agujereando.)




Calcutta (Kolkata), La India

  • Población: 6 millones
  • Tiempo: Tropical, haciendo un promedio de 80 grados (Fahrenheit) de año redondo
  • Cociente Del Sexo: 828 hembras por 1000 varones
  • Tarifa De la Instrucción: 80.86%
  • Religión: 77.68% Hindu, 20.27% de los musulmanes y 0.88% cristiano.
W.T.F. Hecho: Recientemente, un mexicano borracho forzó un plano para aterrizar en Calcutta "amenazando soplar el avión".

No comments:

Cat Blog in English Por Favor

Go back to to the English version of this website.

-----> Pippy Style - English Version <-----